Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Un rostro del pasado

Un rostro en el pasado is a Mexican telenovela produced by Telesistema Mexicano in 1960. Contents. 1 Cast; 2 Production; 3 References; 4 External links ... Production company(s)

Un rostro del pasado en Línea (2020) ESPAÑOL LATINO DESCARGAR PELICULA COMPLETA

Publié le 14 Mars 2020 par Ruth Du in Un rostro del pasado en Línea (2020) ESPAÑOL LATINO DESCARGAR PELICULA COMPLETA

Haga clic aquí para verhttps://bit.ly/3cXc13Z

 

Detail

Título    : Baby Obsession 
Titulo Original : Baby Obsession 
Títulos Alternativos : Your Baby Is Mine 
Dirigida por : Dandi Dewey 
Reparto : Nina Brissey, Linsey Godfrey, Alicia Leigh Willis, Preston Jones, Jessica Blackmore, Jordi Vilasuso 
Géneros : Película de TV, Suspense 
Países :  
Compañías de Producción :  
Fecha de Estreno : 2018-10-01 
Tiempo de Ejecución : 105 min.

SYNOPSIS

La tarde de Antena 3 siempre es una garantía de entretenimiento y tensión a partes iguales y en este sábado 14 de marzo no iba a ser diferente. La cadena promete emociones fuertes con la película de estreno Un rostro del pasado.

La explosión de felicidad de una madre al tener a su bebé en sus brazos puede ser, para muchos, el mejor momento de sus vidas. Así le ocurre a Anna Gray, una joven madre primeriza que celebra con júbilo la llegada de su pequeña junto a su esposo Jon. Al salir del hospital, Anna está decidida a contar con la ayuda de alguien en los primeros días con la pequeña en que ambas tendrán que adaptarse a su nueva vida juntas. Por ello, contrata a Rachel, quien parece encarnar a la colaboradora perfecta para esta nueva fase.

Lo extraño es que Anna encuentra algo familiar en el rostro de Rachel pero no está segura de qué puede ser así que da por zanjado el tema y comienza su etapa como mamá con la mayor de las ilusiones.

Sin embargo, bajo ese rostro ligeramente familiar se esconde la madre de la niña que Anna cuidaba cuando era joven y que falleció de muerte súbita. Está claro que la presencia de Rachel en esa casa no es una casualidad y que la doliente madre no ha olvidado su pérdida, de la que culpa a Anna. ¿Estará dispuesta a hacerle pagar por lo que cree que Anna le hizo a su pequeña?

Por más extraño que pueda sonar que una trama se centre en un personaje que quiere ocupar el hueco de otro en su familia y llevarse a los hijos de otros es recurrente. Esto es posible en un formato como el telefilme, en que temáticas de lo más peregrinas se combinan con intrincadas tramas o hasta historias de superación. Pero es cierto que el crimen, la suplantación de identidad, el acoso o el secuestro se han convertido en temas estrella.

¿Quieres comprobarlo? Solo tienes que pasarte por algunos de los títulos que ha emitido el Multicine de Antena 3. Hoy queda demostrado con Un rostro del pasado, la producción de Reel One Entertainment, que se estrenó en la cadena americana Lifetime, especializada en películas de crímenes, relatos policíacos y de misterio.

El pasado martes por la noche, el Gobierno valenciano aplazaba una de las fiestas más internacionales de España a causa del coronavirus. Las Fallas de València se suspendían -se celebararán, con suerte, del 15 al 19 de julio-. Escasas horas después, Escif añadía un detalle a la estructura que había diseñado para el Ayuntamiento de València. Un gesto que lo cambiaba todo.

La falla consistía en una gran estructura que representaba a una mujer sentada, con los ojos cerrados y en una posición de meditación conocida como loto. Iba a colocarse en el centro de la plaza y estaba pensaba para poder ejercer un giro de 360 grados, al ritmo del movimiento de la Tierra. ¿El detalle? Escif le había añadido una mascarilla sanitaria al rostro del ninot. La obra se llamaba Esto también pasará mucho antes de la crisis del coronavirus.

Commenter cet article